Primavera en El Restaurante El Perejil

Chef New Summer Dish
  • 3 de abril de 2024
  • 0 Comments

Descubre la Frescura de la Primavera en El Restaurante El Perejil:

Menú del Día, Postres Caseros y Aperitivos en Valdebebas

¡Prepárate para saborear la frescura de la primavera en Restaurante El Perejil (Valdebebas)! Descubre nuestro delicioso menú del día, elaborado con los mejores productos de mercado de Valdebebas, y déjate tentar por nuestros exquisitos postres caseros. Además, con la llegada del buen tiempo, nuestro restaurante se convierte en el lugar ideal para disfrutar de un aperitivo relajado en Valdebebas, rodeado de un ambiente familiar y tranquilo. Ven y disfruta de la temporada al máximo con nosotros. ¡Te esperamos para una experiencia gastronómica inolvidable en El Restaurante El Perejil!

 

Ah, y ahora que empieza el buen tiempo… recuerda que tenemos de las mejores terrazas de toda la zona norte de Madrid (y por supuesto de Valdebebas!). Por nuestra carta con los mejores productos, por el menú del día, por nuestra soleada terraza, por el encanto del personal… por todo, Restaurante El Perejil es el restaurante de referencia de Valdebebas!

 

Llámanos al 650 335 561, o mandarnos un mail al correo info@elperejil.com. También puedes realizar una reserva poniéndote en contacto con nosotros a través del siguiente enlace: https://elperejil.com/contacto/.

 

Te recordamos que nuestra dirección es Calle Fernando Higueras, 17, Local 2, 28055 Madrid (Valdebebas).

 

#SaborLocal #MenúDelDía #ValdebebasGastronómico #AperitivoEnFamilia

Leave A Comment