Menú del día Valdebebas

Chef New Summer Dish
  • 16 de enero de 2024
  • 0 Comments

El mejor menú del día de todo Valdebebas

En El Restaurante El Perejil Valdebebas, nos sentimos orgullosos de ofrecer el mejor menú del día en Valdebebas y en toda la zona Norte de Madrid, que engloba barrios como Sanchinarro, Las Tablas, La Moraleja, El Encinar de los Reyes, Las Cárcavas, Hortaleza, Barajas, etc.

Nuestro secreto es simple:

– Los mejores productos de temporada, frescos y de la mejor calidad
– Gran variedad de primeros y segundos platos
– Tenemos especialidades veganas, las mejores carnes, pescados del día, etc.
– Nuestras ya conocidas y generosas tapas
– Contamos con los mejores cocineros
– Precios competitivos y asequibles

Con esto lo que conseguimos es, sin duda, el mejor MENÚ DEL DÍA de todo Valdebebas y al mejor precio. También tienes a tu disposición una amplia carta con especialidades de la casa. Acércate a El Restaurante El Perejil Valdebebas y consulta nuestras sugerencias.

Además, gracias a nuestro local climatizado, nuestras grandes cristaleras por las que entra muchísima luz natural, las tìpicas mesas para comer, nuestras mesas altas para tapear en Valdebebas… y por supuesto una de nuestras señas de identidad desde que abrimos el restaurante, nuestra espléndida terraza en la que podrás estar a la sombra… o disfrutar del sol hasta prácticamente el anochecer.

Y por supuesto, si quieres «tardear» y quedarte a tomar una copa con nosotros…

¡El Restaurante El Perejil Valdebebas es tu mejor opción!

Te recordamos que estamos situados en la calle Fernando Higueras, 17, Local 2, 28055 Madrid (Valdebebas).

Puedes ponerte en contacto con nosotros para reservar en el siguiente link, https://elperejil.com/contacto/, o llamándonos al 650 335 561. También puedes echar un vistazo al mejor menú de Valdebebas en el siguiente enlace, https://elperejil.com/carta/.

Leave A Comment